Ctra. Marinas 173-H (Km 4,5); 03700-DENIA

info@inmodenia.com

 

REF: B120-Denia. primera linea playa Marinas / Denia  

ENTORNO

bungalow duplex en primera línea de playa en Denia

Precio anterior: 369.000 Euros.
Precio: 285.000 Euros.    
Imprimir detalles       Volver
 Anterior                        Siguiente

El adosado esta situado en primera linea de playa. La vivienda reformada consta de salón con cocina americana, tres dormitorios dobles, baño completo, aseo, terraza, solarium y garaje. El complejo dispone de piscina y zonas ajardinadas.

bungalow en Denia, en primera línea de playa, en urbanización con piscina y jardín, en zona tranquila, residencial y con buen vecindario, complejo de alto standing, con aire acondicionado, en una playa de arena en Dénia, en la zona de playa de Las Marinas, tiendas, supermercado, restaurantes y otros servicios muy próximos, servicios de transporte (autobús, etc...) cerca, en perfecto estado, parking o garaje en planta sótano, garaje, auténtica oportunidad de inversión, cerca de un campo de golf (< 10 Km), vivienda triplex (distribuída en tres alturas), cocina con vitrocerámica, con ventanas de aluminio y doble cristal.

Disponemos de apartamentos y bungalows en Denia en las mejores playas, tanto apartamentos en primera linea de playa en Denia así como en segunda línea. Viviendas en urbanizaciones con piscina, residencias vacacionales, complejos con pistas de tenis o padle, en playas de arena Denia como en las playas de Las Rotas o La Almadrava. Nuestra cartera de inmuebles se actualiza constantemente

...

 
m² Construidos 140m²
Salón 1
Cocina 1
Dormitorios 3
Baños 2
Piscina
Parking
Ajardinado
Terraza
Distancia Ciudad 5 KM
Chimenea
Solarium
Aire acondicionado
Garaje
Calefacción A/A
Amueblado
PRIMERA LINEA

 Certificado Energético G
 + <u>más casas en esta zona</u> + más casas en esta zona
    Haga sus preguntas sobre este inmueble  Haga sus preguntas sobre este inmueble           Pedir cita Pedir cita    Cálculo hipoteca Cálculo hipoteca

  


 


Se visitan inmuebles sólo con cita previa. Honorarios de agencia incluidos en el precio. Los precios facilitados NO INCLUYEN impuestos (I.V.A., o I.T.P. ni similares), gastos de Tasación, Notaría ni Registro de la Propiedad.

La información facilitada es únicamente orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas por motivos técnicos. Inmobiliarias Denia.



primera linea, la escala, denia, playa, arena, marinas, nova denia